La (RE)definición estratégica: La nueva forma de generar valor

UPF Barcelona School of Management, Balmes 132-134, 08008 Barcelona
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

La generación de beneficios empresariales y la generación de beneficios sociales se aproximan a través de la generación de capital social.

El 81% de los consumidores españoles esperan que las empresas participen para mejorar las comunidades en las que operan.

Enric JaulentLas empresas pueden ser los impulsores de la mejora de la sociedad. ¿Una opción o una obligación? ¡Ven a escuchar la ponencia de Enric Jaulent y a debatirlo!

Enric Jaulent: Profesor y colaborador y consultor asociado en UPF Barcelona School of Management / UPF, ELISAVA, y Universidad Diego Portales (Chile)., en temas de estrategia, Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social. Consultor en la definición e implantación de estrategias de management, en procesos comerciales, de focalización al cliente y cambios culturales, desde la óptica de marketing, comunicación, y la responsabilidad social. Socio-Director de Diferentis.

¡Inscríbete!

Fecha: 29 de junio de 19.00 a 20.30h
Lugar: UPF Barcelona School of Management (c/Balmes 132-134)

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC.