IV Jornada SocialNetSport: Turismo y Deporte

• Fecha: 20/02/2015
  • Hora: de 09:00h a 13:00h
  • Lugar: Auditori de la UPF Barcelona School of Management

Programa de la IV Jornada SocialNetSport dedicada al Turismo deportivo organizada por el Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management.

08:40h-8:55h: Bienvenida y acreditación

09:00h-09:10h: Presentación de la Jornada a cargo de los organizadores y bienvenida a la UPF Barcelona School of Management.

09:10h-09:30h: INTRODUCCIÓN A LA JORNADA: "La importancia del turismo deportivo" a cargo del Sr. Josep Mª Bagudà, Director General de SERHS Hoteles.

09:30h-10:30h: EL IMPACTO DEL TURISMO EN BARCELONA CON LA APERTURA DE OPENCAMP. Open Camp es el primer parque temático del mundo dedicado exclusivamente al deporte y que abrirá sus puertas en la primavera del 2016 en el anillo olímpico de Barcelona.

Ponente: Paco Medina (Gerente de Open Camp). Presentación a cargo de Xavier Esteve (Gerente del clúster de la industria del deporte INDESCAT).

10:35h-11:30h: "AGENCIA CATALANA DE TURISMO: CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO DEPORTIVO". El turismo deportivo es cada vez más importante a la hora de planificar las campañas de comunicación y promoción turística por parte de las Administraciones. Además se explicará la importancia que tiene para los Ayuntamientos poseer el Sello de Destinación en Turismo Deportivo.

Ponente: Rosalia Pont, (Jefe de Desarrollo de Producto de la Agencia Catalana de Turismo). Presentación a cargo del Sr. Pere Solanellas, codirector del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management.

11:30-12:00h Coffee-break. Espacio dedicado al networking entre los participantes a partir de diferentes dinámicas.

12:00h-13:00h: MESA REDONDA SOBRE TURISMO DEPORTIVO. Breves exposiciones de 10 minutos de duración por cada uno de los participantes en la mesa redonda sobre sus diferentes experiencias, visiones y retos de futuro en el turismo deportivo.

Participantes:

Sergi Corretja (Co-fundador de Barcelona Sports Trips)

Anna Pruna (CEO de Barcelona Sports Hostel)

Anna López (Co-fundadora de Km42, Turismo deportivo)

Moderador: Sr. Carles Murillo (Co-Director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management)

13:00h: CLAUSURA DE LA JORNADA: A cargo del Director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya el Sr. Gerard Figueras.

El programa puede sufrir modificaciones debido a los compromisos profesionales de los ponentes. Los posibles cambios se comunicarán lo antes posible.

Imprescindible reservar plaza aquí.

Organizado por:

Con la colaboración de: