“Customer centric: crear valor a través del cliente” con Carlos Jordana, profesor de Marketing del Executive MBA

Fecha:
12/09/2017
Hora:
de 19:00 h a 21:00 h
Lugar:
Edificio Balmes
Email de contacto
Ramon.Cusco@bsm.upf.edu

Masterclass MBA

El incremento de la rivalidad en los mercados hace que los planes de marketing de producto se deban orientar al cliente. Planes de marketing para gestionar clientes que hagan rentables los productos comercializados, en lugar de planes de marketing por producto o familia. En esta conferencia repasaremos las principales reflexiones para impulsar con éxito este cambio.

Ven el próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas a vivir la experiencia del Executive MBA junto con antiguos alumnos y futuros participantes.

Será una buena ocasión para conocer nuestro formato de formación y modelo de aprendizaje. El Executive MBA de la UPF Barcelona School of Management se centra en el alumno y su proyecto, definiendo gran parte del itinerario formativo en base a sus experiencias y necesidades.

Si quieres invitar a algún amigo/a a esta sesión será bienvenido/a.

Te agradeceré que te inscribas en este formulario ya que las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!

Día: martes 12 de septiembre
Hora: de 19:00 a 21:00 horas (pausa café y networking a las 19:45 horas)
Lugar: UPF Barcelona School of Management - C/Balmes, 132