Jornada de l'Esport 2017: El Fenomen del Running

Hora:
de 8:30 h a 17:00 h
LLoc:
Balmes 132-134. 08008 Barcelona.
Email de contacte
info@bsm.upf.edu

Un año más el Máster en Gestión y Dirección del Deporte de la UPF Barcelona School of Management organiza una nueva edición de las Jornadas del Deporte, evento que reúne a numerosos profesionales del sector.

Después del éxito de las pasadas ediciones, la jornada actual se centra en el fenómeno vivido en el mundo del deporte estos últimos años, la fiebre por el Running.

Por medio de ponencias y mesas redondas se analizará este hecho desde diferentes perspectivas en el Running 360º; también se hablará de la gestión de eventos deportivos contados por sus protagonistas, así como diferentes iniciativas empresariales vinculadas al running. Consulta el programa aquí

La edición de este año presenta novedades respecto a las anteriores, reformulándose para dar respuesta a las demandas recogidas en pasadas jornadas que valoraban positivamente el disponer de más tiempo para poder departir y cambiar impresiones con el resto de asistentes y ponentes. Es por esta razón que la duración del acto se extiende hasta la tarde y se establece además un espacio para el networking durante la comida.

La inscripción a la jornada tiene un coste de 50 € e incluye la asistencia a todas las ponencias, la documentación, el coffee break de la mañana y el lunch/networking del mediodía. Consulta en la web del acto los descuentos disponibles.

¡Apúntate la fecha!

• Fecha: 16/03/2017
  • Horario: 08:30  - 17:00 h
  • Importe: 50 € *en la Web podrás ver los diferentes descuentos que tenemos disponibles
  • Lugar: UPF Barcelona School of Management. Balmes 132-134, Barcelona

Inscríbete aquí

El pago se realiza por tarjeta de crédito/débito, una vez rellenado el formulario.

El aforo es limitado, una vez cubierto el número de plazas disponibles se cerrarán las inscripciones.

Con la colaboración de: INDESCAT, Catalan Sports Cluster